Opinión sobre S&B Muebles (Mediterranean)

Estamos pensando encargar un dormitorio en la tienda S&B Muebles de Madrid, y nos gustaría saber si son una empresa seria, que trabaje bien, etc etc.. En cuanto a la calidad de los muebles la verdad es que no nos han engañado y nos han dicho con los materiales que trabajan: con DM de alta calidad y chapas sintéticas... El diseño nos ha encantado y te lo hacen a medida, puedes adaptar todo. ¿Son de buena calidad? ¿O nos equivocamos si compramos el dormitorio allí?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué dormitorio es el que has visto? ¿Qué modelo?
Hola, pues la verdad es que hemos hecho una mezcla de varios modelos, y al final hemos cerrado el acuerdo, nos han parecido bastante serios, con buenas ideas,... en fin, ya veremos qué tal son. Si ves su web, hemos combinado el cabecero del modelo 1 + cabecero modelo 2 y con mesillas del modelo 3. La pinta. Ya veremos, y ya contaré qué tal han funcionado (tanto para bien (eso espero) como para mal).
Y otra pregunta, perdona que abuse, pero me gustaría pedirte otro consejo, esta vez respecto a sofás. Hemos visto que aconsejas dentro de las marcas italianas la tienda de Olías de Rey Sofás de Italia, y este fin de semana vamos a ir para ver y si nos gustan encargar un 3 + 2. Hemos visto la página de la tienda y los modelos que tienen, y así por foto los que más nos han gustado son:
Natuzzi: JAVA y TAHIRA
Italsofa: MAGLIE; MATERA y VERONA
Buscamos unos sofás cómodos y confortables, y que estéticamente no sean clásicos, con un respaldo que no sea de estos bajos que no puedes apoyar la cabeza,...
Una duda con las pieles: ¿Cuáles son las mejores para cada fabricante? ¿Nos podemos fiar de los consejos de los vendedores de la tienda? Lo digo, porque queremos una piel buena y que aguante a los niños.
En cuanto a calidad de ambos fabricantes, ¿hay mucha diferencia?
Cualquier consejo que nos puedas dar antes de ir a comprarlos será muy bien recibido. Muchísimas gracias y un saludo
Bueno te deseo suerte, y ya me ocntaras para ver si puedo aconsejarlo a los usuarios.
En cuanto a los sofás, EL modelo Java y Tahira, podrás apoyar la cabeza con ayuda de los apoyacabezas diseñados a tal efecto.
En el modelo Maglie no tiene ya que es 10 cm. Más alto que el Tahira y son prácticamente el mismo modelo a un 90%. El modelo Matera esta retirado, ya no se vende y el modelo Verona es un de los más cómodos nunca fabricados por Italsofa y Natuzzi.
Las pieles para estos modelos son las mismas, el fabricante es el mismo, que es Natuzzi, por lo que elijas para uno vale para el otro hasta una categoría 25. Yo con niños en casa elegiría las siguientes pieles:
NATUZZI: Phoenix (cat. 15) o STATUS (cat. 25)
ITALSOFA: Fiumicino (cat. 15) o GIANO (cat. 25)
En cuanto a calidad, garantía y servicio, no hay diferencia por que como digo es el mismo fabricante.
Un saludo y ya me contarás.
Springhome
Perfecto, muchas gracias por tus consejos. Si me surge alguna duda más con los sofás volveré a pedirte ayuda. Aunque supongo que me asesorarán muy bien en SofásdeItalia.
En cuanto a los muebles, por supuesto que cuando los tenga, pondré un mensaje para darte mi opinión. La verdad que la primera impresión ha sido muy buena, ahora sólo queda esperar mes y medio.
De nuevo gracias, un saludo