Colchones combinados muelles/ látex o viscoelastic

Tengo una desviación en la espalda y mi traumatólogo me recomendó un colchón de firmeza media de combinación de muelles con látex, ¿he estado mirando varios colchones y hasta ahora el que he encontrado más cómodo y no tan rígido es uno de muelles ensalcados con viscolástico de la casa DORSUIT por 600?, ¿Y el otro que sentí muy bien es un AIRPORE de célula abierta por 698?(Que no es lo que me recomendó el medico, pero es muy cómodo). La medida que necesito es de 1,40 X 2,00. Cual es su recomendación entre este dos colchones en cuanto a precio-calidad y según mis necesidades, o si me puede sugerir algún otro con las características que busco. Muchas gracias. Marisol.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón para problemas de escoliosis ( o desviación de la columna ) y su médico le ha recomendado un muelles + látex de firmeza media.
Veo bastante lógica esta recomendación pues para problemas de desviación, la columna necesita una superficie bastante firme para que la espina dorsal permanezca alineada, pero para que músculos y articulaciones no se resientan, deberá ser también confortable.
Un colchón de muelle ensacado no lo veo adecuado para su caso, pues son muy suaves y mullidos, con lo cual no le va a beneficiar. Imagino que el otro modelo que le ha gustado ( AIRPORE ) será por el estilo, aunque no lo conozco ni he oído hablar de él, con lo cual no le puedo decir más.
Le recomiendo un colchón de muelle Normablock ( es el sistema de muelles más firme y resistente que existe en el mercado, con refuerzos e independencia de lechos ) que esté complementado con látex para que lo note al mismo tiempo suave y confortable.
Un colchón que cumple estas características es el Milenium de Pikolin ya que incorpora este sistema de muelles +6cm por cada lado de látex.
Otro modelo quizás algo más suave y envolvente ( que alo mejor, dadas sus preferencias le resultaría más cómodo e igualmente recomendado para su problema ) es el viscolástico tope de gama Memory-Vex de HOME.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com y encontrará en la categoría de colchones de muelles el modelo Milenium de Pikolin, si entra en su ficha técnica podrá comprobar sus características, calidades... etc.
También en la categoría de colchones viscoelásticos podrá ver el modelo tope de gama Memory-Vex.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.