Speedfight1 50cc no arranca

Tengo un problema con la moto y es que llevaba dos o tres años parada y no arranca, Como la batería estaría muerta probé a conectarla a la del coche y al principio intento arrancar pero luego solo suena como un relé puede que tenga que cambiar algo el caso es que también intente con el pedal pero entre que no se arrancar o que no quiere no arranca el caso es que esta muy duro y no baja pero cuando baja no haces la suficiente fuerza porque como no sabes cuando va a bajar no quiero forzarlo. Cambie la bujía y limpie el carburador pero a la hora de montarlo no se si monte lo que permite el paso de gasolina bien, quiero añadir que esto lo hice después de haber intentado varias veces lo otro. Ya se que tengo que cambiar la batería pero debería arrancar el caso es que no se que mas hacerle puede ser que este la centralita o algo mal ¿? El caso es que por pedal debería arrancar ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un Motor está sin movimiento durante tanto tiempo como dices, tienes que hacer lo siguiente:

Cambio de Aceite del Motor

Limpieza de Carburador

Bujía nueva

Vaciar el Depósito de Gasolina y llenarlo con Gasolina nueva

Cambiar la Batería

Antes de ponerle la Bujía dejar que el motor de unas cuantas vueltas (sin Bujía) para que se ponga de nuevo todo más suave y se engrase todo bien

tengo un par de dudas

estas motos llevan aceite aparte del de 2t .

y una vez la intentes arrancar con la batería de un coche conectada a la de la moto e intento arrancar pero ahora ya solo suena como un relé puede que este estropeado algo¿?

es normal que el pedal de arranque no baje siempre y ademas que no consiga arrancarla

gracias de antemano

El Aceite 2T es solamente para que se mezcle con la Gasolina porque el Motor es de dos tiempos.

Que el Pedal de arranque no baje, o esté muy pesado no es normal

En cuanto al Relé puede que tengas razón y que se haya deteriorado al conectar una Batería de más Watios de la que tiene la Moto