Necesito ayuda para cambiar una bujía que creo tiene mala carburación

Tengo un TZR y se calo y no he consegio arrancarla me puedes ayudar he cambiado la bujía y nada estaba mu negra eso es de mala carburación pero así sin más que se cale no lo entiendo no tengo batería y bueno si necesitas más cosas mandame un mail a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno bueno bueno, tienes un tzr y se caló...
Es que si no me especificas como fue la cosa y eso no te puedo ayudar.
¿Has probado a ponerle primera y tirarte por una bajada?
Intenta arrancarla a empujón y aguanta el puño a puntita gas aver si arranca, o si al menos hace el amago de arrancar.
¿La moto va trucada o de casa?
Contesta.
El problema lo intentare explicar lo mejor posible haber la moto funcionaba perfecta cuando paro para abrir la puerta del garaje no me baje de la moto estaba encendida cuando voy a darle caña para entrar se me cala y nada he cambiado la bujía por una nueva y estaba negra de mala carburación. No tengo batería por que la pongo en marcha en un empujón pequeño y entonces para ponerla en marcha 2 colegas y yo empujándola muchísimo y parecía que funcionaba sonaba = pero no arranca ¿Tiene solución?
¿Cómo puedo hacer que tire la moto de nuevo?
¿No estará Gripada?
Pensamos que pueden ser lo filtros (aire) pero no se, es como si se ahogara la he metió primera y por una cuesta y nada no arrancaba. Gracias de antemano un saludo. talogo
Según lo que me estas contando pueden ser varias cosas, puede que lleves el carburador muy sucio, limpia el filtro y los chicles.
O puede ser por el cilindro, si la moto suena y hace el amago de arrancar no creo que este gripada, lo que puede pasar es que se te hayan reventado las juntas y tengas que cambiarlas.
Limpia bien el carburador y el filtro con gasolina (sin aceite ni nada) y intenta a ver si arranca, si no va desmonta la tapa del plato magnético o rotor ( es la tapa con forma de circulo que esta al Lao de la palanca de cambio) y una vez desmontado pon punto muerto y dale vueltas a ver si rueda bien y tiene buena compresión, si notas que roza el cilindro o algo es que esta rayado y si no se puede mover esta gripado o enganchao.
Si no es nada de ese seguramente son las juntas del cilindro, por las que pierde la compresión y no va, comprate todo el kit de juntas y cambialas.
Finaliza la pregunta plis