No arranca piaggio fly 125

He cambiado la batería y la bujía de la moto y sigue intentando arrancar pero no lo consigue. Tiene gasolina, el ruido es de casi arrancar pero nada.

La moto lleva dos años parada, ¿Qué puedo hacer para intentar arrancarla?, La piaggio fly 125 no lleva pedal por lo que solo puedo hacerlo con el freno y botón de contacto.

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe si la bujía da chispa, y me figuro que si la dará.

El fallo de motos que han estado mucho tiempo paradas, suele estar en el carburador, que se ha llenado de aceite de la mezcla, al evaporarse la gasolina.

Es una estimación "al aire", pues la mecánica no es de mi especialidad.