Problema suzuki dr big 750

Tengo un problema con el arranque de esta moto.
Con la batería nueva y cargada, no arranca pero le ayudas con un biberón y arranca a la primera. He mirado; batería, bujías, motor de arranque, carburador, estoy loco...

1 Respuesta

Respuesta
¿Un biberon? q es eso? Aclaramelo y t ayudo en lo q pueda!
Por lo que me dices, si ayudándole con otra batería la moto puede debe ser que la tuya esta cruzada. Después de cargarla, ¿pruebas de arrancar y no gira? ¿O gira y no arranca? Si ni intenta girar, debe ser que la batería esta cruzada, y si gira, y has limpiado carburadores bien, bujía nueva etc yo miraría compresiones... ¿desde cuándo no arranca? ¿Se paro de golpe o como fue? Venga espero tu respuesta!
La moto no andaba desde el 2001 ha estado aparcada al aire libre. Anteriormente andaba bien.
El motor de arranque gira pero parece no tiene la fuerza suficiente para hacer que arranque. Lo de compresión me da miedo... eso supone a lo poco rectificar o aún peor...
Además hay algo que me deja fuera de juego, se trata que una vez arrancada la moto "con un biberón"(aunque sea levemente) la moto arranca después por si sola con su batería. El problema está en arrancar en frio.
Muchas gracias por tu interés
Conectar la batería de mi moto con la de un coche a través de unos cables con pinzas. Aquí se le llama "biberón"
Mm pues yo te diría de pegarle una buena limpieza a los carburadores otra vez desmontandolos pieza a pieza, y mira si kn una batería nueva anda porque no m cuadra mucho todo esto... ya m contarás!
Gracias por tu ayuda, a base de darle muchas vueltas al coco, he dado con la solución.
Para arrancar la moto hay que mantener el acelerador a tope, para que entre gasolina en el carburador. De todas formas gracias