Peugeot 307

Tengo un peugeot 307 1.6 gasolina 110 cv de diciembre de 2004.
Lleva un tiempo que solo arranca a veces es decir a veces me arranca a la primera y otras veces cuando le doy a la llave no hace absolutamente nada espero vuelvo a darle a la llave y arranca y otras veces no.
Sobre todo últimamente no me arranca cuando el coche esta caliente, en frio por la mañana nunca me ha pasado eso.
¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
¿No hace nada, significa que no va el motor de arranque?
Cuando no hace nada ¿baja la intensidad de las luces del cuadro? Fíjate.
Pues solo suena un "clik" pero no intenta arrancar como cuando por ejemplo tiene poca batería ¿me entiende?
Lo de las luces del cuadro lo mirare y se lo digo.
Un saludo
Con respecto a las luces del cuadro cuando le pasa eso se apagan los mismos testigos que se apagan cuando arranca normalmente,
He probado ha ponerle las pinzas con otro coche justo en el momento del arranque cuando me pasa esto y sigue sin arrancar por lo que la batería no tendrá nada que ver supongo .
Yo creo que sera algo de motor de arranque pero no se .. ¿usted qué piensa?
Pienso que está mal el motor de arranque.
Prueba a arrancarlo a empujón. (Contacto dado y la 2ª o 3ª velocidad)
Así si que arranca ya lo he probado si el caso es que esto de no arrancarme solo le pasa a veces otras veces arranca a la perfección.
Imagino que será el automático del motor de arranque pero de todas formas mañana ya lo llevo al taller y le digo como quedo .
Gracias.
Ese coche no lleva relé para el motor de arranque (creo), por lo que si no está mal el contacto del cable fino del automático, está mal el motor de arranque.
El automático no suele fallar (no se descarta). Es más común que se gasten las escobillas.