Mi ciclomotor no arranca

Tengo un cilomotor marca clipic colibrí que no me arrancaba le cambie
la batería, la bujía, le limpie un poco el conducto de la gasolina justo después de
lo que párese un filtro absorvi un poco pero salio muy poca gasolina casi nada
bueno pero arranco anduve como un kilómetro la apague i al intentar encenderla
me fue imposible hasta el día siguiente que se la arranque nuevamente la pare
i ya no ha vuelto a arrancar
me puedes orientar

2 respuestas

Respuesta
¿Has comprobado la batería? Has comprobado el carburador, ¿lo has limpiado? Fíjate si lleva suficiente electrolito, supongo que sera eso.
Hola gracias por la respuesta ppero como he dicho la batería nueva la bujía nueva
Es decir que contacto eléctrico hay todo enciende correctamente lo que pasa que la moto no arranca
Gracias
Lo primero de todo es revisar que no te has dejado el grifo de la gasolina cerrado, comprueba que esta en ON.
Hay tres cosas básicas para que un motor arranque: Que llegue la mezcla de combustible y aire (Carburador), que salte una chispa en el momento apropiado para que esta mezcla explote (Bujía) y que el motor tenga la compresión suficiente para producir el movimiento del pistón sin fugas de ningún tipo.
Si ya has descartado que la avería es de alimentación, vamos al siguiente paso ¿Llega la chispa a la cámara de combustión?
Para hacer esta comprobación, tienes que sacar la bujía del cilindro. Una vez retirada, la colocamos en la "pipa" y contactamos la bujía y el bloque del motor. Ahora vuelve es a intentar encender la moto y nos fijamos si al darle al arranque salen chispas de la bujía.
Si después de hacer todo esto no arranca, vuelve a preguntarme, aunque seria muy raro ^^.
Respuesta

Si te anda 1 km, y después la quieres volver a encender y no te enciende, sacale la bujía en caliente y fíjate si esta muy mojada... creo que tienes un problema de carburación... si el motor no te enciende en caliente después de andar 1 km, creo que el motor se ahoga,... esta la carburación mal regulada.. esta entrando más gasolina en proporcian al aire que le corresponde que debería ser de 1:15, en el carburador lleva un tornillo de regulación de la mezcla, normalmente lleva un muelle,... ¿has tocado ese tornillo?