Tubo nrg mc3 dd

Tengo una nrg mc3 dd y esta todo de serie y le quiero p0ner un filtro de p0tencia y un tubo y estaba pensando en el leovince zx, quería saber si me p0dias ayudar a decidir con cual quedarme. Ten en cuenta que no le quiero cambiar el cilindro ni nada. Todo de serie excepto el tubo y el filtro.

2 Respuestas

Respuesta
El tubo que dices esta bien, no te voy a comentar sobre otro porque ese esta bien y mejor no liarte, decídete por ese. Si no te cambias el carburador no te aconsejo que cambies el filtro, ya que no vas a notar ningún cambio de potencia y lo único que `puedes conseguir es que la moto se te ahogue y haga más ruido.
Respuesta
-1
Yo soy más partidario de un yasuni scooter "R" o un carrera 16... y de filtro el malossi, como no...