¿Qué artículos le pongo a mi 49 pieggio nrg power dd para que corra más rápido?

Tengo una 49, piaggio nrg power DD con 1 año, 2000 km. Se que puede dar más de si, y quiero trucarla un poquito... Tubo, carburador, filtro... Pero necesito consejo. A todos los "que saben" a quienes les e preguntado me dicen cosas muy distintas y querría saber cuales son los mejores artículos para sacarle todo el jugo a esta moto.

1 respuesta

Respuesta
Para que te quede claro. Todo depende de lo que te quieras gastar...
Si quieres dejar el cilindro de serie yot e recomiendo que montes escape Yasuni Mod R, Carburador de 19 mm, caja de laminas de carbono, y cambiar rodillos de variador más ligeros y muelles de embrague más duros. Esa preparación es bastante básica y andará bien la moto.
Si ya te quieres meter en trucar el cilindro a 70 cc, yo te diría que ademas de lo anterior metieras Hebo aluminio y cigüeñal reforzado Hebo. Ademas cambiaría el escape por un Yasuni Carrera 16. Esta preparación es bastante fiable y potente, aunque las hay más potentes.
Si lo que quieres es un preparación más fuerte, te podría aconsejar algo más.
De todas en la página www.animotos.com, hay una sección llamada catalogo en la que aparecen un montón de componentes para scooter y moto de marchas que te podría ayudar a la hora de montar algo en tu moto.