Nrg mc3 dd

¿Compadre qué tal las vacaciones?...
¿Qu3ria saber que escape le pondrías tu a una piaggio nrg mc3 dd que no supere los 150?.
Contesta lo antes posible

2 respuestas

Respuesta
Si es de inyección electrónica no te aconsejo que te lo cambies. Si no es así, te aconsejo un yasuni z, va muy bien y apenas hace ruido. Si el ruido no es problema, entonces puedes optar por un jazen, un polini, un tun, un metrakit (esta marca hace muy buenos) o un leo vince, en función de los que tengas a tu disposición.
Respuesta
Un yasuni por supuesto, y si no t llega aorra... n t compres otro, este vale la pena...