¿Debo aumentar los chicles a mi moto nrg mc3 o le cambio el carburador?

Tengo una nrg mc3 trucada con malossi 70 aluminio, cigueñal kundo, cojinetes, pulido de carters, laminas de carbono malossi, variador polini, embrague malossi, desarrollo largo malossi y tubo yasuny carrera 16. El carburador es el de serie, un dell orto 17,5, y no se que acer, porque en punta noto que quiere más gases, pero no se si augmentarle los chicles, o ponerle otro carburador pero no se de cuanto difusor. ¿Me podrías de ayudar en eso? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo le pondría un 21 dellorto mismo te ira de perlas¡
Y un 19 que tal? ¿E odio que un 19 siempre va bien
Un 21 es que chupa poco, un 19 chupara menos pero no se nota mucho, Luego un 21 tendrá más fuerza que un 19 y en fin si tienes claro un 19 póntelo No es mala elección.
Pero si varia poco en el precio ya sabes.
Si, si un 19 va bien pero PaRa un 70 lo mejor y no te engaño y lo veras que toda la gente pone un 21. Y luego cuando subes de trucaje pues se va subiendo.
Como quieras ee un 19 si Te La Carburan muy muy bien te ira de lujo