¿Qué carburador me pongo con el yasuni R2?

Ayer me compré el YASUNI r2 pues bien pregunte en la tienda cual de estos dos carburadores me iría bien junto a este tubo con el cilindro de serie:
- Un 19mm
- Un 21mm
Me dijeron que el carbu da igual que con el 21 también iría bien pero que a lo mejor se ahogaba en salida. ¿Con el 19 tendría más salida?
¿La marca del carburador da igual o hay carburadores mejores que otros? ¿Tu cuál crees que iría mejor?
Otra cosa :
¿Se puede poner también un filtro con esta misma preparación? Si se puede cual me iría mejor:
-¿Un Malossi o un Hebo?

1 respuesta

Respuesta
Si no vas a cambiar cilindro hazte con un mikuni son un poco más caros que los demás pero van siempre bien.
Evidentemente no es lo mismo un ford focus que un bmw serie 1 siendo del mismo segmento y siendo coches, con los carburadores pasa lo mismo, tienes carburadores desde 60 euros hasta de 400.
P.D: deja el filtro de serie.
SI cambio el filtro mejoraría algo, ¿o solamente sonaría un poco mejor?
Unicamente hace ruido y pasa suciedad al interior del motor.