Quiero arreglar mi ciclomotor

Tengo una DR BIG 50cc Suzuki y tengo ahora tiempo libre. La verdad no se mucho de mecanica, y me gustaria arreglarla porque no arranca. Me gustaria me aconsejarais que partes he de comprobar para poder localizar la averia. Espero vuestra respuesta. GRaciassssss

1 Respuesta

Respuesta
Si lleva mucho tiempo parada empieza por ponerle una bujía nueva una ngk R BR9ES... luego sacale toda la gasolina del deposito porque = no tien ni fuerza y echasela nueva... se la sacas por el manguito del carburador y luego vas y le echas un poco... y pruebas a ver si te arranca de pata... si no tal empujas en 2º varias veces a ver si coge... si no arranca le desarmas la cubeta del carburador y le limpias el chicle y la cubeta y eso un poco... y pruebas de nuevo... si no pues no se... le sacas el escape le metes un poco gasolina y se lo quemas porque puede star tupido oh algo y pruebas... y si no a lo mejor es algo de corriente... venga un slaudo chauuu