La moto se ahoga

Que tengo un problema con un ciclomotor, hacia bastante tiempo que estaba parado y el otro día la poní en marcha, puse el estarter (que es manual) y la moto se arranco y la deje calentar unos minutos, el problema es que al bajar el estarter la moto se ahogo y la moto estaba caliente.
La volví a encender sin estarter y no se poner en marcha.
Lo que he visto después de probar varias veces es que a medio estarter se acelerar un poco como si fuese allí el punto optimo.
He cambiado el chicle a uno menor ya que la bujía me sale toda negra, de demasiada gasolina, después de apagar-la con el estarter puesto.
Otro síntoma es que si pruebo de andar con la moto con el estarter puesto la moto va bien pero a los pocos metros también se ahoga.
Cuanto más caliente está más se ahoga.
Es un carburador dellorto 14/12
¿Tienes alguna idea de puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Nunca andes con el starter puesto, si sale negra es que la mezcla va muy rica, ¿has mirado que la proporción dde aceite gasolina este bien?
Si, la gasolina es correcta y la mezcla de aceite esta bien al 2%
No creo que sea culpa de gasolina la uso con otros aparatos y van bien.
Si sale negra entera tienes que carburar, por eso no arranca se encharca la bujía.
¿Qué hago para carburar-la? Lo he leído en alguna parte pero no tengo claro que se tiene que tocar, creo que solamente puedo tocar el tornillo de ralentir.
Llevala a un taller que por 12 euros te lo harán más o menos.