Ciclomotor parado hace 2 años no arranca

Es un derbi atlantis 50cc. Lo dejé en el parking después de la revisión de los 3000 km. Con depósito lleno y no hay manera de arrancarlo. He limpiado bujía (hace chispa), le he metido 1'5 l. De gasolina y me he dejado la pierna. ¿Alguna idea?

3 respuestas

Respuesta
Si quítale toda la gasolina que lleve ahora mismo
métele nueva, quítale la bujía, empappale el electrodo de gasolina y metela
veras como si lo haces bien te arrancara en 5 o 6 pedaladas
¿Muy poco
has empapado la buji en gasolina y has probado ha arrancar?
Haz eso y por limpiar el carbu y cambiar el chicle unos 20 e
Respuesta
A ver en que te puedo ayudar:
Primero y antes de nada mira a ver si tiene aceite y gasolina.
Luego intenta a ver si arranca sin darle al acelerador para nada. Dale unas 10 veces a la pata hasta que notes que va un poco más ligero sin darle al acelerador.
Prueba un par de veces arrancarla con acelerador, pero no mucho porque se ahogara muy fácil.
Si después de esto no arranca coge un envase pequeño (un tapón de una botella un poco grande, por ejemplo)y llenalo de gasolina con aceite en mezcla normal a 2%. Quita la bujía y échalo por ahí. POn la bujía otra vez en su sitio y dale a la pata de arranque y la moto intentara arrancar. Pruébalo hasta un par de veces. Si ves que no arranca después de hacer esto habrá que abrir el carburador y/o el filtro de aire para limpiarlos ya que puede ser que las impurezas no permitan pasar una de las 2 cosas. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Respuesta
Xdna,. ¿Aun quieres mi ayuda? Yo te exppliko si tienes problemas aún.