Aprilia rs 50 racing

Tengo una aprilia rs 50 racing de serie y el problema que tengo es que en la 6ª marcha al pasar las 9000rpm la moto ace como si se apagara solo lo ace en esa marcha le e cambiado el aceite de cambio y el kit de arrastre y lo sigue haciendo también la carbure y a la única conclusión que llego es que sea un problema de la bujía

1 Respuesta

Respuesta
Saca la bujía y mira a ver de que color esta ;)
Esta como oscurilla tirando a marrón tendrá 1000km y el fallo no me lo ha dado asta ahora lo que a lo mejor podría acer es subir la aguja del carburador para que entre más gasolina pero la verdad es que la moto va perfecta
A ver si tienes bien la bolla del carburador y entra todo bien.
Ayer no quiso arrancar la saque la bujía y comprobé que al comprarla me eqivoq con la numeración la moto lleva de serie la NGK BR9ES o NGK BR8ES y yo compre una NGK B7ES le e puesto una NGK BR7ES y suena mejor y sube de revoluciones mejor y todo pero el fallo me lo sigue haciendo pero más tarde así que comprare su bujía de serie y si no le mirare el cilindro por si hiciera falta cambiar ya el pistón
Gracias
Pues cambia la bujía ya porque esa te puede producir picotazos en el pistón ;)
Mañana compro la bujía me aconsejarías mirarle ocomprarle algo más
De momento prueba con eso porque otra cosa más no se me ocurre, es que siempre que falla algo a altas vueltas suele ser encendido o compresión.
Nada lo sigue haciendo con su bujía ya no se que probar, también he subido la aguja del carburador por si le faltara gasolina pero lo sigue haciendo así que no se
E mirado por internet y he visto que puede ser que la bobina tenga limitador, y he visto que se arregla qitando el cable rojo y blanco, pero no e kerido andar por si acaso pero la cosa es que mirado y la bobina tiene un cable rojo y blanco enganchado y tengo otro igual suelto y claro no se si es que el anterior dueño le puso el otro cuando tubo el 74cc puesto porque si no seria imposible que hubiese andado mucho a fondo
Nada ese cable era el de parar la moto con la llave, mi padre dice que el tuvo la aprilia replica 4 de 125cc y también le dio ese fallo y le puso una bujía de platino de la marca nipodenso y le desapareció el fallo no es si ponérsela porque ademas de valer el triple que una normal puede ser cualquier otra cosa ademas con 15200km puede que el pistón est ya tocadete
La bobina no esta limitada eso ocurre en los cdi de scooter, si estuviera limitada en ninguna marcha podrías pasar de 9000rpms.
Si tiene esos km puede ser ya problema de compresión, móntale unos segmentos nuevos que son baratos, antes de todo ponle la bujía que lleva de seri que sera una ngk9 que cuesta 4 duros y a ver que hace.
Nada ya le puse la suya y lo sigue haciendo . pero ayer estando con un amigo me dijo que le entraba mucho aire porque yebo un filtro de esos de potencia de redecilla metálica y me dijo que podía ser pero lo extramo sq no me lo hiciera asta ahora así que probare con su filtro de serie si lo encuentro o lo puedo conseguir
Si tiene esos km cambiale el pistón y los segmentos que vas a tardar menos, debes tener fugas de compresión seguro.
Buenas perdón por la tardanza de contestar, esta semana a lo mejor puedo comprar el peston y ls segmentos y aber que ocurre.
Ahora otra pregunta tengo un amigo que tenia una aerox motor minarelli horizontal y la ha vendido pero se quedo con el top negro le podría poner a mi moto o es imposible sq yo lo veo igual pero a lo mejor lleva un funcionamiento difernt
Gracias
Es imposible je je si te das cuenta por debajo no casa igual, tu motor es AM6 y su motor es MH.