Problema con carburador de vw sedan (vocho)

Tengo un problema con mi carburador lo que pasa es que no inyecta gasolina a no ser de que este pisando y soltando el acelerador,, si dejo de hacer eso deja de inyectar y se apaga ¿a qué se debe esto?.

1 Respuesta

Respuesta
No se que vehículo es en españa no existe ni ha existido semejante maquina pero por lo que comentas tienes un chicle taponado con alguna porquería y solo inyectas gasolina con la membrana de aceleración no se donde lleva el chicle casi todos los carburadores que conozco lo llevan en un lateral es como un tornillo de latón también lo puede llevar en el centro quitando el filtro de aire, lo sacas separas la punta y soplas con aire para limpiarlo
Lo montas y suerte espero que te sirva de ayuda
Gracias por tu respuesta tratare de limpiar y destapar los chicle y ya te comento que paso.
¿Encontraste los chicles y los limpiastes? Sigue igual o por el contrario se soluciono