Mantenimiento del carburador de moto

Tengo una moto vivax suzuki y quiero hacerle mantenimiento al carburador,para limpiarlo, pero aqui esta la pregunta;¿Como hago o por donde empiezo a desarmar el carburador y que cuidado tengo que tener.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desmontarlo de la moto, abrir la cubeta, y quitar la boya, los chicles, todo, i submerjer el carburador en gasolina todo un día (las piezas de dentro la cubeta también) después lo soplas todo con un compresor i vuelves a montarlo (antes de desmontar-lo fíjate bien, o anótalo en una libreta, porque luego no lo sabrás montar) y lo montas a la moto, le costara un poco poner-se en marcha, porque en el carburador no hay gasolina, ten paciencia...