Jialing 50 cc

Mi problema es que la moto arranca pero al poco tiempo se para.
Te subís andas 5 metros y se para el motor. Si le das arranque nuevamente enciende pero vuelve ha hacer lo mismo.
Alguien sabe como repararla.

1 respuesta

Respuesta
Dices pocas cosas y lo único que te puedo decir es que probablemente no tiene segmentos
Podrías ser más claro, ya que no entiendo demasiados de motos y no se a que te refieres. Gracias
Tu avería puede ser que el carburador esté taponado. Si es así es poca cosa. También mira a ver el filtro del aire a ver como está que puede que ta scio y no entra aire. No me dices que moto tienes (si es vieja, nueva, de cross, scooter,) ¿Sabes si tiene láminas de admisión? También puede ser que se hayan estropedado y se queden pegadas. Todo esto pasa si notas que la moto cuando arranca tiene fuerza. Si al arrancarla y acelerar la cuesta y como que se para será seguramente que los aros que lleva el pistón están gastados y sería cambiarlos. Con lo poco que me dices no te puedo concretar más pero espero haberlo aclarado un poco más
Mi moto es un ciclomotor jialing 50 cc, es modelo 90 y algo, pero que nunca fue usado, tiene solo 160 kilómetros. Es hecho en China. Gracias.
Si solo tiene 160 km está sin estrenar esa moto. Si lleva tiempo parada y tenía gasolinapuede ser que esta se haya hecho una pasta parecida a la silicona así que desarma el deposito de gasolina y le limpias. Al carburador también le das un buen repaso, lo mismo que a la bujía(aunquen esta no tiene que estar muy sucia. El filtro del aire seguro que está lleno de polvo así que le soplas bien y el carter también tendrás que cambiarle el aceite porque se te habrán hecho posos