Cambiar las estopas del yasuni

Tengo una daelim s-five con un yasuni R y un variador tecnomoto (de lo poco que se fabrica para esa moto)je je y va estupendamente la verdad... Pero como ya tiene más de 4 años hace más ruido que al principio...
Me han comentado algo de cambiarle las estopas al purito del yasuni... ¿me podrías aconsejar sobre eso e informar de como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es bastante fácil lo primero es buscar la estopa yo uso una metrakit blanca que funciona muy bien bastante mejor que las de lana de vidrio y más fáciles de montar ya que es más dura cuando la tengas solo tienes que sacar el puro, desmontarlo, quitar la estopa quemada, enrollar la estopa nueva al rededor de el tubo de hierro que esta en medio, volver a encajar el puro y montarlo en el escape acuérdate de poner las gomillas en los estrenos de el puro antes de montarlo y suerte ;)
Estupendo, parece fácil, ademas me gusta meterme en faena.
¿La estopa metrakit la puedo comprar en cualquier sitio de recambio de motos verdad? Es que por ejemplo si pones en internet "estopa yasuni" o "estopa metrakit" no te sale nada!
Ni un solo enlace refririendose al cambio de estopas...
Mañana me pasare por la tienda!
Espero tu respuesta y te puntúo con 10.
Saludos
En cualquier taller también la venden pero si puedes encontrar la metrakit blanca mucho mejor ;)