Problema enrollado aspiradora

Hace poco al enrollar el cable de la aspiradora, éste se relió dentro del carrete de modo que tuve que desmontarlo para quitarle el lio. Tras esto, observo que ahora la aspiradora no termina de enrollar el cable cuando presiono el botón, dejando siempre como casi medio metro sin coger. ¿Cómo puedo volver a manipular el carrete para que vuelva a tener la capacidad de enrollar todo el cable de luz?

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa porque no le dio suficientes vueltas al muelle de recogida.
¿Y existe algún video para enrollar correctamente al muelle? Lo digo para hacerlo bien y sin problemas porque estuve haciendo varios intentos y no daba con la tecla para enrollar el muelle en la dirección correcta...
No he visto nada parecido, sería cuestión de pensar hacia donde tiene que enrolla y desenrollar con paciencia y darle bastantes vueltas para que recoja todo el cable.