Derbi gpr 50 r con cilindro 74 metrakit,

Derbi gpr 50 r con cilindro 74 metrakit, carburador 21 dellorton chicle de altas 80 aunque pensaba bajárselo, y desarrollo de casa 13,40. Con el desarrollo y el chicle de altas, podre hacer algo.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Muy bien pero cual es la pregunta?
Mi pregunta es que si con lo que llevo puesto, 80km/h cuesta arriba, y 110km/h en recta, si solo con el desarrollo y el chicle de altas, podría sacarle más rendimiento, sencillamente, más rendimiento.
¿Hombre qué más quieres solo llevas un 74 y un 21 tu moto es 1 poco pesada pero seguro que tiene fuerza esta bien pero llevas el escape de casa?
De escape llevo un Yasuni, mira la probé el otro día y cuesta arriba me cogió 100,105. Vale está bien, pero cuesta abajo se quedo en 11000 rpm a 120, no paso de 11000 rpm.
Y a mi esta moto me ha llegado a coger cuesta abajo hasta 135,140, lo que no se es porque ahora se me queda plantada en 11000 rpm a 120, y no me desarrolla todo lo que me daba no hace mucho.
Tienes alguna respuesta de haber que me puede estar fallando para que me haya cogido, unos 20,25 km/h para arriba y para abajo me haya perdido.
Quisiese intentar, sin perderme fuerza para arriba, haber si puedo hacer que me desarrolle cuesta abajo lo que me desarrollaba no hace mucho.
Y el cambio ese lo a pegado por to la cara o a pasado algo y desde entonces esta más pa fuerza es que no le veo nada raro ahora mismo lo que me extraña es que con las mismas relaciones antes alargara más y tuviera menos fuerza
Te comento, tenia carburador dellorton 20 de casa, el cilindro vino con el cilindro y el chicle de 75 para el carburador y el yasuni con sus tripas originales, era cuando tenía menos fuerza y alargaba más.
Ahora tiene carburador dellorton 21 chicle 80, y unas tripas que he comprado nuevas y se las he puesto al escape.
Al dellorton 21 le fui poniendo chicles desde 95 hasta llegar al 80 porque me rateaba en altas y conforme iba bajando de chicle me cogía más fuerza, yo pienso que haber si son las tripas del escape lo que haga ese cambio, o espero tu respuesta, haber si con esto te puedes aclarar.
Si con las tripas te refieres a la estopa de el puro el cambio no debería de ser tan grande a no ser que se metiera muchas dentro de la rejilla de hierro ;)
Bueno, pues voy a mirar lo que me has dicho, aunque yo se la puse todo alrededor de la rejilla de hierro, de todas maneras lo mirare a ver si se han metido después de ponérselas y andar un poco con ella. Ya te comento cuando lo mire.
ok espero
Bueno el escape está bien, ahora el tema yo creo que tiene que estar en el carburador, el 20 dellorton que llevaba de casa estaba regulado de esta manera, chicle 75, la aguja lleva 4 ranuras para bajarla y subirla con el 20 estaba en la segunda por abajo y lo demás pues bien regulado, ahora con el 21 llevo chicle 80, y la aguja en el tercero por abajo, yo creo que ya lo que puede fallar es el chicle y la aguja, tu que crees.
Sin escucharla es difícil... pero tu la conocerás mejor que yo si el fallo esta ai pues bjale la aguja y ve probando chicles no la dejes demasiado fina y suerte ;)