Daelim s five dudas ? Tubarro filtro soldar .. Eim..

Haber tengo un amigo que la neos la tienen para el desguace no vale ni motor ni nada solo se salva el tubarro un R rojo de turbokit ... Ahora mi pregunta es..¿me dicen en la casa donde compre la moto que al no valer la parte que va al cilindro que lo corte que deje el codo origuinal de la deilim y que luego le acople y suelde el R turbkit yo tengo todo el tubo entero tiene encima así como 5ooo kilómetros osea nuevo y la casa dice que para delim no hay tubarros ... Yo se que si de echo tecnomoto los hacia pero al parecer cesa la producción de eso y de variadores así que ¿qué me respondes lo hago así corto y sueldo o que? Muchas gracias de antemano a podías decirme que filtro puedo ponerle a mi daelim es five con el carburador de seria que trae es para quitarle el peazo de filtro aunque tengo pensado cuando tenga algo de pasta poner un dell orto 17,5

1 Respuesta

Respuesta
Filtro el hebo.. y lo k t an dixo es cierto.. pa acoplarlo.. tendras k kortar la parte.. de los tornillos o los muelles.. lo k sea.. y soldar.. el de tu moto.. pork es la unika manera de adaptarlo.. no ira tan vien komo si no ubiese k kortar.. pero mejor k el de serie.. pue sesta claro k si
GRACIAS POR CONTESTAR fuera mayúsculas perdón una cosa en mis papeles no pone nada de el motor ya se que no es minarelli ni es piaggio .. es más bien ni su.. en fin yo he leído todo el folleto de la moto y no pone nada de nada si alguien me puede ayudar a decirme que motor monta la daelim se lo agradezco
Yo en el tipo de emotor no t puedo ayudar desconozco ese dato lo siento mucho nserio