Trucar moto

Tengo una daelim s-five y le quiero poner un tubo y un variador pero no se cual: yasuni, tecnigas, tenomoto(linea supersport)etc. Pero no se si sirve cualquiera y variador: solo cozco el varioplus 288. Dime si ay algún variador mejor y que tubo puedo ponerle.

1 respuesta

Respuesta
-Los variadores tampoco se nota mucho la diferencia entre uno y otro. Para notar la diferencia tendrías que haber tenido muchos entonces igual notarias una ligera diferencia. Así que si encuentras uno para tu moto que no sea muy caro m lo cogería.
Tubos: para tu moto sera difícil encontrar muchos ya que daelim no es la marca que más vende (con esto no quiero decir que sea mala) las marcas hacen tubos para las típicas: yamaha, honda, peugeot, aprilia
Hay un tecnigas, el next r pero es para la daelim message aunque si no m equivoco tiene el mismo motor que la tuya por lo que este tubo t serviría. También esta el silent-pro para la message aunque t digo lo mismo t serviría. También esta el basic aunque también para la message. Yo m cogeria el next r.
Y el variador si el variplus 288 t sirve ese y sino t sirve ya dirás y t intento buscar uno.
*Si los escapes para la message no t sirven se podria poner algun apaño para q t sirvan aunque estoy casi seguro d q t serviran.