Modificar mi scooter para que corra más

Tengo una scooter Daelim s-five, la verdad es que no esta mal para lo que me costo pero es que ya me estoy cansando de lo poco que tira. Como mucho pilla los 60km/h y en bajada (algún día me pisará un autobús...)
¿Me podrías decir que se le podría hacer a la moto para que tirase un poco más sin riesgo de quemarla o que se estropee rápidamente? Me han dicho en el taller de cambiarle el variador y con eso ganaría 10km/h más. También he pensado que cambiándole el escape igual ganaba algo de potencia pero la verdad es que no tengo ni idea.
Bueno, muchas gracias! Chao

2 respuestas

Respuesta
Una posibilidad es cambiarle el variador que se nota mucho, te recomiendo malossi o tjt, el escape se notaria aún más, te recomiendo un yasuni o un metrakit sp que van que flipas. También puedes meterle un dell´orto de 19mm y un filtro hebbo y la moto ya iría bien servidita los 90 te los haría.
Respuesta
-1
Yo te rocomendaria que le pusieses un tubo i que te cambiasen los rodillos i el variador también se podría pero mejor el tubo creo yo