Escapes

¿Cuál es el mejor escape para las scooters, variant y aprilia RS? Soy de albecete y por aquí dicen que el mejor es el tun. Aber si me podéis decir el tubo mejor para cada moto.

16 Respuestas

Respuesta
Pues para la variant el tun va muy bien, también tienes hebo que va bien y tavi. Para la aprilia RS que no es una scooter a menos que te ayas equivocado y sea la SR, si eso me lo dices. Para la RS el mejor tuvo de escape es el tavi, el tun no lo e probado, dicen que va bien pero para mi el tavi, yo le llevo y va de vicio, También tienes el fasmen dúo que va muy bien pero es un doble escape, si tienes más dudas preguntame venga xaoooo
Respuesta
No te podría decir una marca en especial, pues desconozco los modelos que tienen hoy en día y nunca los he probado.
Pero aun así te diré donde puedes conseguir la información para que tu los sepas reconocer indiferentemente de la marca, pues muchas veces no depende de la marca o precio el buen resultado de los mismos. Esta la encontraras en la pag.:
50's off-road web
Venga SALU2.
Respuesta
No puedo decirte exactamente cual es mejor ya que no he efectuado ninguna prueba comparativa, quizás lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a [email protected] que es de la revista scootermania en la que efectúan pruebas comparativas y te indicarán exactamente cual es el mejor para tu moto.
Respuesta
Como estas, mira lejos es ese el mejor escape salvo que este el cruce el limite de tu moto .Pero el tun en lo estándar y con un poco de lima vuela porque te la comprime más de abajo y no te pierde nada de rendimiento arriba. Espero que te allá servido la respuesta y un saludo grande, cuidate y no te olvides de balorar la pregunta gracias ichomotorsport.
Respuesta
Para las scooters un yasuni entero que tiene un sonido guapísimo. Para la variant cualquier metrakit. Para la rs un tavi racing de doble salida queda mazo guapo y gana mucha velocidad
Respuesta
Últimamente he oído hablar de los tun y la verdad es que no dicen cosas malas de ellos. Sinceramente, no creo que sean malos, pero esto es como todo no por ser tun es bueno: quiero decir que habrá varios modelos y seguro que el modelo "competicion" o tubarro no sera nada malo. Particularmente si tuviera una scooter con motor minarelli sin duda y si quisiera un escape en condiciones(para competir) no lo dudaría:carrera20;en el caso de la jog pondría un tavi al igual que en la rs, aunque para esta ultima no iría nada mal el malossi trofeo. Ráfagas.
Respuesta
No entiendo de escuters pero he oído hablar muy bien de los tun ;)
Respuesta
Para la aprilia mi preferido es el arrow que le da un poco de todo y para la otra lo mejor son los kundo y leo vinci en mi opinión los tun también sdon buenos pero los leo vinci ad+ de buenos son baratos pero donde este un arrow que se quite casi todo porque los metrakit son bestiales en altas
Respuesta
Depende del trucaje de la moto! Yo en mi variant llevaba un trigger que le daba fuerza pero no se si los fabrican todavía(llevaba un 65cc de cilindro un 18 de carburador y la moto carria bastante y en cuestas con dos no te digo como subía la cabrona tío! Je je)y para la rs le iría bien (si no la tienes muy trucado)un yasuniZ, si la tienes trucada el yasuniR va muy bien! Y si la tienes trucadisima je je yasuni carrera16! El tun no e probado ninguno pero me han dicho también que va bien! Si tienes dudas de lo que buscas(bajos, medios o altos)te aconsejo que te pases por la página web www.geocities.com/croos502002/elige_tu_escape.htm
Espero haberte ayudado en algo tío, si tienes más dudas aquí estoy! Venga un saludo colega!
Respuesta
Para mi gusto el arrow, es perfecto para este tipo de motos, los tavi también te pueden valer para la rs 50, ahora han sacado un tubo de escape doble para la aprilia muy guapo u tubo por cada lado de la moto.
Respuesta
Pues lo siento mucho... pero de escuters, 50, y escapes... no tengo ni p idea. Preguntame sobre enduro y mx...
Respuesta
Yo creo que el mejor escape para todas las scooters, variants, de carretera no existe, cada moto es un mundo y estará preparada de una forma diferente, para las scooters a mi los que más me han gustado an sido los artesanales, TARÍ, PURA..., ya que exprimen "toda" la potencia de tu moto, yasuni C-16 ó C-20(TUN creo que también es artesanal, he oído que son mu wenos), para variants pregunta por los yasuni ó ZEN para variants + preparadillas
Estos yo creo que serian repito para mi gusto los mejores, aunque también existen más marcas que hacen tubos mu wenos, Polini, Malossi, Hebo y arrow...
espero haberte ayudado... suerte!
Respuesta
Si vas de serie casi todos van igual, pero ten en cuenta que si te la trucas te as de poner uno que de estirada como el yasuni o el tavi, el tunno esta mal pero yo prefiero el yasuni y tavi, el arrow también va bien pero es muy caro pa lo que aze.
Si vas to de serie lo mejor es un tecnigas que va bien, es barato y casi no suena comparao con los otros.
Acuérdate de sacarel los topes al tubo que todos los que no son de competí los llevan, pero si son tubos pa 70 ya no los llevan.
Respuesta
Para la variant... amigo yo tengo una refrigerada por agua y yo le tengo puesto un escape manolito osea es un meko pero con el puro final recortado parecido al polini de vespino y para la RS lo suyo es un carrera 20 0 22 pero valen pasta no creo que aya mejores escape aunque el TJT de competición y el metrakit pro racer edition limited... están a la altura y yo diría que más alto pero bueno...
Respuesta
Una variant no se si le entra un zero pregunta y si le va bien se es una máquina de escape luego para las escúter incluida la RS ay muchos escapes depende de lo que te gastes si no te importa el dinero el malossi el mejor de todos eso es de competición o el yasuni carrera 20 o el polini evolution o el cantillana esos los mejores y no veas como berrean venga adiós colega
Respuesta
El tun esta muy bien para las dos motos, pero a mi me gusta más tavi por qué le da es mucha velocidad punta, tanto para la variant como para la rs. El tavi el mejor es el morado es muy bueno para mi el mejor y te da unos altos que te cagas(velocidad punta)