¿Tengo una beta ark. Que carburador pongo?

Tengo una beta ark, ¿y le e puesto un carrera 16 q carburador le pongo? No quiero cambiar el cilindro de serie.

1 respuesta

Respuesta
Un 19 y vete rezando para poderlas ajustar bien, es un escape bastante grande.
Vale gracias por aklararme algo que tenia más o menos claro, pero como no se va a poder ajustar bn si con el 12 de casa va de lujo, gana un nervio que flipas y gana punta; todo ello sin acer casi de ruido y dando un pequeño bajón desde los 30 km/h asta los 45km/h.(por llevar el variador de serie). ¿Me lo puedes explicar? Y me podrías decir que variador le podría poner junto con el 19 del'lorto que ya tengo. Muchas gracias
Por eso mismo, no es por llevar variador de serie es porque llevas un escape que tu cilindro le cuseta mucho llenar lo único que puedes hacer es poner muelles de embrague más duros y bajar el peso del variador para que la moto salga muy revolucionada y por lo menos tenga aceleración aunque sacrifiques algo de punta.
Vale pero voi a acer lo qq yo tenia pensado(kit variador de TOP performance, embrague malossi o hebo, carburador 19 del'lorto, y a lo mejor caja laminas TOP. Todo esto junto a mi tubo el yasuni carrera 16), pero gracias de yodos modos. Asta otra.