Variador para aerox

Pues mira tengo un amigo que tiene la misma moto que io, también con un carrera 16 y un 50 porque probo la mía y le gusto xD ell lleva variador de serie, y me a preguntado cual se podría poner. En una tienda de aquí cerca hacen liquidación y se ha mirado el malossi mhr y el hebo. Io optaría por el malossi, pero he leído que se quita el encendido eléctrico, pero no le es problema porque ya no le iva muy bien. ¿Qué opinas tu? Quiere velocidad, ¿así qué podrías recomendarme algunos rodillos?

1 respuesta

Respuesta
Pues el malossi MHR esta muy bien aunque es de competición pura y eso tiene sus inconvenientes y ventajas, tendrá que quitar el arranque eléctrico y arrancar a pata, y cuesta unas 6 o 7 veces asta que arranca, otra cosa al tener un muelle tan duro la moto ira bastante revolucionada asique tendrá que poner rodillos de unos 6 gramos más o menos algo que también le va asegurar bastante velocidad punta, ajustar los muelles del e, mbrage si es necesario y ya esta, en función del variador el vera cual coge si quiere prestaciones ante todo MHR sin dudarlo. Y si quiere un variador mejor que el de serie que acelre bien la moto y le de algo de estirada sin perder en comodidad que se quede con el hebo, eso depende de el.
Por cierto, va a ir este viernes, así que me es un poquito urgente!
Creo que al final se decidirá por el hebo, porque encuentra que es buena marca, y malossi.. ¿le da miedo xD con el hebo que tendría que acer para coger unos 110 115?
Gracias por todo
¿Qué lleva ahora mismo la moto y de que año es esa aerox?
Creo que del 98, y lleva lo mismo que yo (carrera 16) y lo demás de serie
¿Pues si es la aerox del 98 que andan más que las nuevas le debe coger ya los 95 o 100 no? Para coger los 115, que pruebe con el variador y rodillos pesados para ganar punta que ponga muelles de embrague un poquito más duros para ganar algo de salida, y si aun así con el variador no le coge esa velocidad, que ponga un carburador de mayor tamaño, con un 17,5 bastara si la va a dejar el cilindro de serie, si tiene pensado cambiarlo por uno de 70cc de gama baja un 19 y si tiene pensado poner un 70cc gama media alta que ponga un carbu de más de 21 apropiado para ese cilindro, pero que no ponga el carbu de más de 19 con el cilindro de serie que no va bien.