Beta ark de agua o aerox de agua

Este es mi problema: me quiero comprar una scooter de aquí a 3 días, y dudo entre estos 2 modelos la beta ark de agua y la yamaha aerox de agua.
¿Cuánto andan con topes y sin ellos cada una?
¿Qué tal salen ese tipo de moto?. A mi me an dicho que la beta ark anda de serie mucho más que la aerox por tema de los desarrollos que son un poco más grandes, y porque pesa un poco menos que la aerox, ya que la aerox pesa mucho, a mi me han recomendado la aerox, pero es que aquí en bilbao se ven muchísimas aerox, todos los críos que cumplen los 16 años y se han sacado el teórico todos se compran aerox. Bueno no tengo pensado en trucarla ni nada por el estilo, ya que si no me dará muchos fallos, y estaré todo el día en el taller. Solo tenia pensado en un escape y un variador y el chicle más alto. Como por ejemplo un yasuniR70 variador malossi multivar y los chicles pues subidos por ejemplo 20 puntos. ¿Así con todo eso puesto cuanto me andarán más o menos.? Bueno espero tu aclaración, y la que me recomiendas para ponerle eso, a mi me gustaría que yo solo me andasen los 105 yo solo y 85-90 con 2 ya se que va ser imposible jajajaja. Bueno a mi me gusta que la moto se emvale, que tenga salida y punta, pido mucho jajajaja. Bueno espero tus aclaraciones.

4 respuestas

Respuesta
Yo te caonsejo la beta, si no la vas a trucar. Tiene los mismos desarrollos que la aerox, y va también bastante bien.
De casa te puede enganchar los 80 mu apurados. Pero los coge.
Con un variador, un yasuni, y los chicles abiertos, los 100 puede que los coja, y con 2 los 80 seguro que los coge.
Con los topes no corras que te cargas la moto, es mejor ir despacio y sin calentarla nada, y de saldrá un buen rodaje.
Finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos campeón
Chao
Respuesta
Primero que nada no se que velocidad alcanzara cada una. Tendrías que enterarte en alguna tienda que te puedan informar bien de lo datos tencnicos de cada una y entre ellos la velocidad que puede alcanzar o incluso más fiable, diría yo, buscar a alguien que tengan esas motos y te digan en realidad cual es su comportamiento.
Yo elijiria la beta ya que como tu dices, tiene un menor peso por lo que la moto te va a responder mejor y he tenido amigos con esa moto y le an ido muy bien.
Lo de ponerle un escape y el variador me parece buena idea pero lo del chicle no estoy muy de acuerdo sin ponerle un filtro de potencia. Seria una tontería aumentarle el chicle sin aumentarle el caudal de aire que le entra al carburador. Mi explicación es que si el carbirador mete una determinada mezcla al cilindro y es buena, si le metes un escape, cojera más revoluciones y te andará más sin necesidad de aumentarle chicle y que lo que en realidad da potencia a una moto es una buena mezcla aire-gasolina. Por lo tanto seria conveniente acompañar al chicle de un filtro de potencia.
Las bolas que pongas en el variador an de ser de menos peso si quieres tener salida ya que el escape te quitara algo de salida
Respuesta
Je je, pides más de lo que puedes conseguir xdd es verdad que toda la juventud lleva las aerox en gran mayoría, buena moto, pero a mi gusto la beta ark es más guapa tiene un mejor diseño y es más pequeña ( al ser más pequeña son menos quilos, y más velocidad) las dos de serie corren igual 75 sin topes y con topes v.v una caca, pero si te la vas a comprar nueva tienes que llevar 1000km con topes para que te cubra garantía a partir de ahí puedes trucarla, yo le pondría tu moto un 19 dellorto un yassuni gama media que también te sirve para pasarla a 70cc y si el varidaor y eso ya esta bien como lo as dicho tu, así la moto te cogerá unos 100 - 105 forzando un poco.
Respuesta
Pues con lo que has dicho y le añades: un embrague polini 3g y un 17.5 dellorto y variador mhr no multivar ;)
A mi me gusta muchísimo más la aerox en todos los sentidos ;)