Aerox

Hola experto. Me gustaría que me ayudases con mi aerox. Casi desde que me la compre he tenido problemas con la aceleración, potencia, salida, punta,... Creo que a sido por no haberle exo un buen rodaje y haberla forzado demasiado pero creo que eso ya no tiene solución así que me gustaría cambiar algunas piezas, carburador, variador, filtro de aire y laminas.
¿Si le cambio todo esto y no le cambio el escape la moto ira bien? O tengo que cambiarlo.
¿Todas estas piezas se consiguen directamente en un taller o hay que comprarlas en otra tienda?
Siento hacerte tantas preguntas es que soy nuevo en esto
Si pudieses poner los precios de las piezas te lo agradecería
Y ya si me pudieses recomendar algún taller de madrid seria le leche
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me explicas mejor los fallos que t hace, que es lo que le notas, tal vez pueda dart una idea de lo que pueda ser. ¿Cuánto corre? ¿QUÉ hace en la salida? ¿Da tironciyos al salir? ¿En qué notas que no acelera? Etc
Ahorrate el dinero que valen esas piezas y ponle un escape.
El carburador no t va a valer na más que pa gastar más gasolina, el filtro solo ara más ruido y la romperá antes, las laminas son otra chorrada y el variador... los multivar de malossi van bien pr es innecesario, con el de casa va bien.
El skp sera lo que más le notes a efectos de potencia, yo monto mucho los yasuni "Scooter Z" o "Scooter R" y unos rodillos de unos 5.5 gr.
DE todas formas:
Carburador unos 60 euros
Variador entre 60 y 100 euros
Filtro de aire entre 10 y 15 euros
Y las laminas no se pr 10 o 20 euros como mucho
Estas piezas se suelen encontrar en los talleres o si no ellos las piden.
Madrid me pilla lejos así que no t puedo recomendar ningún taller.
Ante todo gracias por contestar y la moto no es que vaya del todo mal lo que pasa que tarda en salir y en acelerar. En recta en cuanto a velocidad me pilla 75km/h y cuando la recta es larguita y en cuesta si me paro ya no sube y si voy con inercia pues reduce mucho la velocidad. Lo malo del tubo es que no puedo cambiarlo porque mis viejos no se pueden enterar de que la estoy trucando por eso quiero otras piezas.
Si me pudieses recomendar algún tipo especifico de carburador, variador, etc te lo agradecería
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho
¿LLevas el cilindro de casa?
Los skp's q t he recomendao son para cilindros d 49(http://www.yasuni.net/lang_us/index.htm), no hacen mucho ruido y permiten respirar mejor al motor. Los skp's originales no suelen durar mucho tiempo, se atoran y hay q cambiarlos. El dia q suceda hazme caso monta uno d esos tubarros y no uno tipo original pq es tirar el dinero.
DE echo, el problema de tu moto puede ser precisamente ese, el skp esta atorao y asfixia el motor. Por eso cuando una subida es prolongada la moto se va bajando, porque no puede respirar. También puede ser cosa del muelle de la polea y jugar un poco con los rodillos pr yo me aseguraría primero que no es del skp porque si es eso por mucho que le toques a lo demás no vas a arreglar nada.
En cuanto a las otra piezas si no puedes cambiar el skp t recomiendo que no toques nada (t va a salir más económico)
El carburador (si montas alguno dellorto 17'5)solo va a gastar más gasolina pr la MÍNIMA ganancia que TAL VEZ obtengas no se compensa.
El filtro de aire ad+ de romper más facilment la moto hace mucho ruido y a tus padres no les va a gustar.
El variador multivar de malossi va bien pr yo creo que no t merece la pena.
También puedes montar un embrague regulable (hebo por ejem) para mejorar la salida, pr esas motos salen muy bien así que es tontería.
Es posible que los colegas tayan dicho que le pongas todas esas cosas que corre más y tal pr... son flipauras.
Mi consejo es que no cambies nada salvo si caso el skp (me estoy haciendo pesado), lo demás sera tirar el dinero.