Aerox

Hola experto. Me gustaría que me ayudases con mi aerox. Casi desde que me la compre he tenido problemas con la aceleración, potencia, salida, punta,... Creo que a sido por no haberle exo un buen rodaje y haberla forzado demasiado pero creo que eso ya no tiene solución así que me gustaría cambiar algunas piezas, carburador, variador, filtro de aire y laminas.
¿Si le cambio todo esto y no le cambio el escape la moto ira bien? O tengo que cambiarlo.
¿Todas estas piezas se consiguen directamente en un taller o hay que comprarlas en otra tienda?
Siento hacerte tantas preguntas es que soy nuevo en esto
Si pudieses poner los precios de las piezas te lo agradecería
Y ya si me pudieses recomendar algún taller de madrid seria le leche
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me explicas mejor los fallos que t hace, que es lo que le notas, tal vez pueda dart una idea de lo que pueda ser. ¿Cuánto corre? ¿QUÉ hace en la salida? ¿Da tironciyos al salir? ¿En qué notas que no acelera? Etc
Ahorrate el dinero que valen esas piezas y ponle un escape.
El carburador no t va a valer na más que pa gastar más gasolina, el filtro solo ara más ruido y la romperá antes, las laminas son otra chorrada y el variador... los multivar de malossi van bien pr es innecesario, con el de casa va bien.
El skp sera lo que más le notes a efectos de potencia, yo monto mucho los yasuni "Scooter Z" o "Scooter R" y unos rodillos de unos 5.5 gr.
DE todas formas:
Carburador unos 60 euros
Variador entre 60 y 100 euros
Filtro de aire entre 10 y 15 euros
Y las laminas no se pr 10 o 20 euros como mucho
Estas piezas se suelen encontrar en los talleres o si no ellos las piden.
Madrid me pilla lejos así que no t puedo recomendar ningún taller.