Trucra mi aerox

Tengo una aerox nueva que solo tiene medio año y quería trucarla a 74cc principalmente para que me cojera bastante velocidad (110-120) y sobretodo que los cogiera rápido y tuviera aceleración. Necesitaría que me aconsejaras sobre las piezas que necesitaría y de que marca i también el total de dinero que me podría costar hacer este trucaje.

1 Respuesta

Respuesta
lo primero es lo primero... ¿cuánto te kieres/puedes gastar?
Pues mi intención no era más de 700, pero si sobrepassa un poco este presupuesto no pasa nada
¿Sabes algo de mecánica?