Aclaración sobre hierba.

Hola de nuevo Recorman:

Solo es para aclarar mi anterior pregunta sobre la hierba. Cuando me refiero a "hierba nor mal" quiero decir la hierba que tenemos en los prados de aquí y que usamos para dar de comer a las vacas. La que crece de forma natural en los prados.

Quería saber si es una especie distinta o alguna de las que os referís aquí al aconsejar sobre los tipos de césped.

Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si, como te comente no conozco bien la zona, pero si son hierbas tapizantes que de forma natural se mantienen, es porque la tierra mantiene humedad, pregunta en algún vivero y que te den semillas de esa especie... y comentale que en épocas de pocas lluvias no va a poder regarlas ellos seguro te dan la mas aconsejable...