Áloe vera para el CUTIS

He escuchado que no solo combate a los granos sino alas sicatrises cuando un grano revienta se queda la marca del grano como cicatriz se dise que se kitan
Ya yebo una semana poniéndome áloe vera la planta ha cada día
ANTES usaba la sábila la crema pastillas vitamina E comía zanahorias y naranjas todo para tener un cuerpo una cara linda sin nada de nada sin acné
Pero poco a poco venían y desaparecían y venían y ahora estoy usando la planta
Yo te digo ati me funcionara la planta es muy importante saber si me servirá se dise que cuando la aplicas en la noche la baba en toda la cara no tienen que mover tu rostro para nada así para que funcione mejor
He estado asiendo cosas caseras para el cutis pero poco a poco me resulta
Tengo 17 años
Que me recomiendas con otro remedio ho con el áloe vera
Si sabes que es esa planta
UN DÍA me la aplique en todo el cuerpo así apra que me ponga más bella la piel yo me cuido mucho la piel comiendo saludable
Que dices espero que me contestes ya nadie me contesta :(

1 Respuesta

Respuesta
Con 17 años que tienes estas en un proceso hormonal evolutivo natural. La llegada del acné no hay forma de frenarlo. A unas personas les afecta más que a otras, ya que no solo esta implicado el proceso hormonal, sino también el tipo de piel.
En efecto, tanto el áloe como el te y otras hierbas la gente las usa como remedio en estos casos, pero es un error .Son desinfectantes y antiinflamatorios sin más, pero como te he dicho el proceso es hormonal y seguirán saliendo. Sin embargo te producirán un efecto adverso que es la gran sequedad.
Te recomiendo que acudas a un dermatólogo, si es que tienes mucho acné y te tratara con unas pastillas que son para ello, que también te producirá esa sequedad pero al menos te frenara la salida de ellos y se te irán los que ya tienes. Eso si, siempre que la erupción sea fuerte, sino no vale la pena porque no debes de preocuparte ya que todos los chicos y chicas de tu edad lo sufren y alrededor de los 20 años normalmente desaparecen.
No te comas tanto la cabeza y disfruta de la edad tan bonita que tienes que estáis todos muy guapos con granos o sin ellos.