Cicatrización

Sifri un accidente en donde me lastime el rostro y me suturaron y también tengo una herida en la rodilla de la cual me quitaron los punto ya que me dijo la enfermera que se estaba infectando y tendrá que regenerarse la pie sola. Me han recomendado que me ponga las hierbas suecas ya que me dicen que elimina las cicatrices y que incluso me la puedo poner en la herida de la rodilla que esta abierta; quisiera saber que tambuena o recomendable es y si no tendría problemas al usarla.

1 respuesta

Respuesta
De las recetas de las hierbas suecas no hay constancia fidedigna de sus propiedades.
Pero del Áloe Vera por si sólo es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Consigue la planta verdadera del Áloe Vera o compra el gel puro 100% de áloe vera. Te lo aplicas en cataplasmas y después de tener el áloe vera le echas una buena hidratante.
Que te recuperes pronto