¿Cómo remediar las estrías y las varices?

Amiga me gustaría que me dieras un remedio natural para curar las estrías por que he notado que me salieron en lo que es pompis y por el vientre, también si sabes como hacer que no me salgan varices por que todas las mujeres de mi familia las han heredado y parece que yo no voy a ser la excepción

3 respuestas

Respuesta
Las estrías se producen por un estiramiento excesivo de la piel. Cuando el cuerpo comienza a desarrollarse y los huesos crecen, la epidermis sufre desgarramientos que, en muchos casos, se transforman en grietas más claras que el resto del color de la piel. También pueden producirse en el embarazo o por practicar ejercicios como el levantamiento de pesas. Los lugares donde -generalmente- aparecen son: el abdomen, los senos, las axilas, las ingles o muslos y la parte trasera de las rodillas.
La buena noticia es que si se pueden disminuir y hasta quitar completamente pero toma su tiempo.
Recomendaciones para quitar las estrías:
1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los días, ya que la resequedad de la epidermis es más propensa a las grietas.
2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que echarse más aceite de almendras)
3. Si estas embarazada (o aunque no lo estés) unta el aceite de vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el resecamiento o los surcos
4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora, ya que aclara las zonas cercanas a las estrías, haciéndolas menos visibles (aunque ten cuidado de la crema blanqueadora ya que si expones la piel al sol con esta crema puesta te la puede manchar)
5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrías:
Ingredientes
Un plátano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elástica de 20 a 30 cms.
Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del plátano y agrega los demás ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elástica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes que las estrías se atenúan.
Hay que ser perseverante y con el tiempo veras como se te quitan las estrías :)
Recién mi papa me contó de una ancianita que tenia un severo caso de varices, ya la iban a operar
Pero ella decidió ir antes con un doctor naturista y este le receto comer durante 2 semanas arroz integral y una medicina (que no se cual es)
El asunto es que a la ancianita se le quitaron las varices :)
Por esta razón ahora le recomiendo a todas las personas que tienen varices que coman arroz integral durante 2 semanas
Porque aparte de que te "destapara" las venas (porque eso es lo que son las varices, venas tapadas con sangre sucia y espesa)
Ayuda a adelgazar y la fibra es buenísima para la digestión
Solo que podría ser demasiado salvaje comer puro arroz integral durante 2 semanas, así que mejor seria comer un plato de arroz integral todos los días hasta que se te quiten las varices...
Y hay que tomar mucha agua
Áloe vera (sábila)
10 razones para usarla
Su nombre científico es Áloe Vera y es una planta que posee innumerables propiedades regenerativas, curativas, humectantes, lubricantes y nutritivas. El Áloe Vera es por excelencia una planta medicinal. Muy conocida en México con el nombre de Sábila llamada "la planta de la salud y de la belelza" tiene su uso documentado desde la época del antiguo Egipto, con pasajes en la Biblia y en antiguos documentos Fenicios.
Innumerables y reconocidas instituciones científicas y pedagogijas, como el Instituto de Ciencias y Medicina Linus Pauling, de Palo Alto, California; Instituto Weisman de Israel; Universidad de Oklahoma; y otros, han efectuado estudios formales sobre el Áloe Vera. Apoyados por pruebas de laboratorio y experiencias químicas, mencionan las siguientes propiedades:
1. Inhibidora del dolor
Sus principios activos tienen una notable capacidad de penetración hasta los planos más profundos de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibras nerviosas periféricas (receptores de dolor) interrumpiendo el modo reversible a la conducción de los impulsos. Ademas de esto, reduce el dolor por poseer una poderosa fuerza antiinflamatoria
2. Antiinflamatorio
Tiene una acción similar a la de los esteroides, como la cortisona, pero sin sus efectos nocivos colaterales. Por eso es útil en problemas como bursitis, artritis, lesiones, golpes, picaduras de insectos, etc.
3. Coagulante
Por contener calcio, potasio y celulosa, el áloe vera provoca en las lesiones la formación de una red de fibras que aseguran las plaquetas de la sangre, ayudando en la coagulación y cicatrización. El calcio es parte del sistema nervioso, el potasio de la actividad muscular y la célula de la coagulación
4. Queratolitico
Hace que la piel dañada de lugar a un tejido de células nuevas
5. Antibiótico
Su capacidad bacterioestatica, bactericida y fungicida, elimina bacterias (inclusive Salmonella y Estafilococos) que causan infecciones, inhibiendo su acción dañina.
6. Regenerador celular
Posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de células nuevas. Gracias al calcio que contiene, elemento vital en la ósmosis celular (intercambio de líquidos), ayuda a las células a mantener su frágil equilibrio interno y externo
7. Energético y nutritivo
Una de las características de mayor importancia del áloe vera es que contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y estructuración de las proteínas, que son la base de las células y tejidos, y también minerales como el calcio, fósforo, cobre, fierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, todos elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular. Contiene también vitamina A (excelente para la visión, para el cabello y la piel); vitamina B1, B5, B6 y B12 (para el sistema nervioso central y periférico) y vitamina C (responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico y de la tonalidad de los capilares del sistema cardiovascular y circulatorio)
8. Digestivo
Contiene grandes cantidades de enzimas necesarias para el procesamiento y aprovechamiento de los carbohidratos, grasas y proteínas en el organismo
9. Desintoxicante
Contiene un elemento que facilita la eliminación de toxinas a nivel celular, y a nivel general estimula la función hepática y renal, primordiales en la desintoxicación de nuestro organismo
10. Rehidratante y cicatrizante
Penetra profundamente en las 3 capas de la piel (dermis, epidermis y hipodermis), gracias a la presencia de ligninas y polisacáridos restituye los líquidos perdidos, tanto naturalmente como por deficiencias del equilibrio o daños externos, reparando los tejidos desde adentor para afuera en las quemaduras (fuego o sol), fisuras, cortes, raspaduras, perdida de tejido, etc.
Los beneficios de los principios activos del áloe vera, son tanto para uso externo, en la piel, como para uso en tejidos, membrana y mucosas (interno)
El secreto de acemannan:
El jugo de áloe vera contiene gran cantidad de una sustancia denominada Acemannan. Esta sustancia se produce en nuestro cuerpo hasta la pubertad. Después de esta fase precisa ser absorbida por la alimentación. Su presencia aumenta la resistencia inmunológica del organismo contra parásitos, virus y bacterias.
¿Y qué significa todo esto? Pues te he puesto las propiedades de la sábila para que sepas que también la sábila puede reparar tu piel (y tu salud de paso)
Para uso externo:
Cortas con un cuchillo una hoja mediana de sábila, le quitas las espinas y la licuas, luego la cuelas (porque quedara con muchas cascaritas) y te la aplicas en la parte del cuerpo que quieras ¡Hasta en la cara!
Para tomártela acá te paso una receta:
Ingredientes
1 hoja mediana de sábila
1 vaso con agua
1 limón
Miel de abeja (natural)
Modo de preparar:
A la hoja de sábila le quitas las espinas con un cuchillo luego la cortas en pedacitos y la hechas a la licuadora.
Luego hechas el agua, un limón y 1 o 2 cucharadas de miel (es al gusto)
Licuas todo esto, ya que este bien licuado, hay que colarlo, y te lo tomas (la sábila sabe un poco amarga por eso te digo que le eches un limón y miel para que no sepa tan mal)
Esto se toma en ayunas y puedes desayunar 1 hora y media después de haber tomado esto (ya que la sábila es un alimento muy fuerte, hay que esperar a que se haga la digestión)
Por ultimo, te recomiendo que compres (o busques) una o dos plantas de sábila y las plantes en tu casa (o las tengas en mazeta), así cuando se te ofrezca ahí estarán.
Hasta luego! Avisame si se te ofrece algo más :)
Me falto decirte un detallito
Para uso externo también puedes nomas pelar una hoja de sábila y te aplicas la "pulpa" (osea la parte viscosita de la hoja) en la parte del cuerpo que quieras
Hora si eso es todo :)
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este método: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.