Acné!

Te cuento tengo 23 años y siempre he sufrido de acné, hace unos meses fui al dermatólogo y me dijo que usara un gel con peróxido de benzoilo 5%. Al usarlo mi piel se esta cayendo y se descama, cosa que el dermatólogo me dijo que era normal que esto pasara, pero ademas me salen unos granos muy profundos que duelen y tardan mucho en irse... ¿qué puedo hacer? ¿Sigo con el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Haber te aconsejaría que te los viera el dermatólogo porque podría ser o reacción alérgica al fármaco, o efectos secundarios del fármaco o simplemente ser granos distintos, eso abría que observarlo con detenimiento.
Con lo de seguir el tratamiento haber si tienes mucho miedo o te salen muchos hazlo y no te es muy efectivo hazlo
yo si te digo la verdad ante el acné suelo aconsejar pomadas anti-acné y betadine (para secárlos) con paños de agua caliente para abrir los poros y de vez en cuando una limpieza de cutis (si apretar los granos, y duele lo se, fui un joven con muchos granos).