Un jazmín que no florece

Tengo un jazminero de ocho años y esta en suelo. Pero nunca he conseguido que eche muchas flores, no se si puede ser por que en mi pueblo hace bastante frío, suelen caer unas cuantas nevadas al año. Quería saber si alguien podría ayudarme a hacer que mi jazminero florezca bien.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que deberías de procurarle un manto a los pies del jazmín, con corteza de pino, e incluso grava y encima la corteza. Durante todo el año es convenirnte pero sobre todo con heladas, aun así tardara en florecer 2 años más, ya que las plntas tienen memoria y los daños causados pasan factura, abonalo bien, hablale, y riégalo con sol( en invierno) o con agua templada y un chorrito de vinagre pa eliminar cal.