Mi Jardín

Vivo en Madrid en una primera planta y tengo una terraza con rejas verticales que colinda con la terraza de mi vecino. En la terraza da el sol de las 9 a las 15 horas aproximadamente. No tengo tierra y debo plantar en macetas.
Quisiera plantar unas trepadoras para cubrir las rejas. Quiero que tengan flores, si es posible de olor, y que no sean de hoja caduca. ¿Qué me aconsejas sembrar y que cómo debo cuidar las plantas?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que mi gran pasión son los bonsais y de las demás plantas se muy poco, aunque también me gustan.
Tengo mi terraza completamente ocupada por bonsais en los que trabajo a diario y no tengo sitio para nada más.
No obstante seguro que aquí, encuentras un experto en el tipo de plantas que buscas.