Podar aligustre

¿Se puede podar un seto de alugustre ahora en verano?, ¿O tengo que esperar a finales de invierno?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes LIGUSTRUM ovalifolium .que es el más común para seto(una curiosidad sabias que para muchísimas personas su olor es desagradable, y que en inviernos fuertes se convierte en un arbusto de hoja caduca)este seto lo puedes podar en este tiempo con lo que consigues dos cosas 1ªpodar el seto 2º quitar la floración que es lo que huele, el LIGUSTRUM es conveniente podarlo dos veces al año, últimos de FEBRERO y primeros de MARZO Y la 2ª como te digo en esta época,.