Necesito ayuda con motoazada

No se que combustible gasta la siguiente motoazada honda gc160 5.0
también tengo el mismo problema con la motobomba honda wb 20t
si alguno me echa un canle antes de liarla

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo el teléfono que use yo para comprar cuchillas a mi motoazada HONDA F660
Teléfono de atención al cliente:
Si supieras si son motores de 2T o 4T, te podría decir si necesitas gasolina con o sin aceite.
Los motores de 4T, llevan un deposito de aceite independiente de la gasolina, si lo tienes deberías ver en algún lado un tapón que pusiera OIL que suele estar en el frontal de la maquina y en la parte baja del frontal.
Respuesta

Esos modelos de motocultores Honda son motores de gasolina, ¿qué necesitas saber?

Si quieres más información contéstame por aquí y amablemente te ayudaré.