Desbrozar una parcelona

Necesito desbrozar una parcela de 700 m2 que está llena de hierbas e incluso hay alguna zarza.
He pensado en adquirir una desbrozadora con cuchilla giratoria o como alternativa rociar con una máquina sulfatadora toda la superficie con un producto adecuado.
¿Qué me aconsejas, un método o el otro?
¿Existe algún sistema alternativo?

1 Respuesta

Respuesta
Henryque pienso que la mejor solución es limpiarla con una desbrozadora pues si bien si aplicas un herbizida a base de glisofato 46% pureza en un par de eaplicaciones vas a conseguir que las hierbas se seque (para las zarzas quizás necesites alguna aplicación más) no van a desaparezer. Por lo tanto me inclino por limpiarla con una desbrozadora eso si si la adquieres y sólo va a ser con este fin la cosa te puede salir cara po lo tanto te aconsejo que la alquiles, ¿en casi todas las grandes ciudades hay alguna tienda o ferretería que se dedican a este menester y por 30 ó 50? Lo podrás hacer.
Una persona que conozca el funcionamiento de la máquina y si no esta excesivamente sucia en 4 ó 5 horas como mucho le ha de sobrar pero me parece que este no es tu caso por lo tanto alquilalá un día, ahora son largo y te dará tiempo de sobra un saludo,
A se me olvidaba si la mayoría son hierbas no leñosas adelantaras más con hilo de naylon y para la zona que estén las zarzas si puedes utilizar el disco.