Marca de pintura

¿Quiero pintar mi casa y me gustaría la opinión de un profesional y es sobre la marca de pintura a elegir he visto la que hacen en el leroy merlin en maquina el precio exacto no lo se pero rondara los 4 o 5? El litro o la marca surlac de bricodepot a l mismo precio, ¿pero hoy he ido aun decocenter al lado de mi casa de la marca valentine y como soy un buen cliente de ellos me estaban ofreciendo el bote de 4litros según color de 25 a 27? El bote, y estoy un poco confuso o la del leroy merlin y bricodepot son muy malas y la otra es muy buena le de valentine y esa es mi duda tu como profesional que me aconsejas gastarme un poco más o arriesgarme con las otras.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de precio es evidente y en algún sitio debe de estar el motivo, es cierto que la marca hay que pagarla pero dan más garantías. Si has usado los productos de Valentine en otra ocasión y estas contento con los resultados yo particularmente no me arriesgaría a usar otro producto que desconozco, que por ser más barato su rendimiento es menor y tengo que dar más capas de pintura o que al ser del sistema tintometrico los colorantes, que lleva la pintura no sean estables a al luz y me cambie el color al poco tiempo.
Como ves me decanto por la marca conocida aunque sea más cara y de hecho en mis consultas siempre lo aconsejo, es mejor usar marcas conocidas Valentine, Titan, Bruguer, etc.., que productos de ofertas o marcas desconocidas que no sabes como te pueden salir.
Suerte y un saludo.