Mitsubishi DXK09Z1-S

¿Conoces esta máquina? ¿En Leroy Merlin está a 549?. ¿Qué te parece?
No la encuentro en ningún catálogo, aunque allí pone que es inverter de 2150 frigorías.

1 respuesta

Respuesta
No la conozco sospechoso, de mitsubishi nada la mitsubishi es MSZ-GA35VA... es una imitación... lógico con ese precio
Es Mitsubishi Heavy Industries, he visto las cajas en Leroy Merlin. ¿Es una buena máquina? . Está en oferta, ¿antes valía 695?.
No es de las peores, pero no es una maquina que debas fiarte en exceso, ¿ademas quién te la monta? ¿Un privado del Leroy Merlin no? ¿Si alguna vez tienes un problema quien va?