Precio desbrozar un jardín de 250 metros

Seria desbrozar un jardín de 250 o 300 metros aproximadamente con recogida de hierba

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento por no poder responderte correctamente a tu pregunta

Lo primero antes de dar un precio te diría que hay que mirar el terreno

No es lo mismo desbrozar un terreno con una hierba de 40 cm a una de 2 metros de alto

Y no es tampoco lo mismo que la hierba este tumbada por el peso

Un saludo si quieres mandame fotos y te lo diría aproximado

hombre a priori tampoco se, seria para hacerlo yo, no lo he visto, le dije sobre 200,. no ha contestado, igual le parece caro, 150 seria buen precio?

Siempre hay que ver el trabajo antes puedes encontrate con una sorpresa como las que te dije antes o otras .que este lleno de escombros o ramas... (pasado este tema)

Ok yo creo que has dado un buen precio ti te parece bien a ti eso es lo mas importante trabajar a gusto

Vuelve a llamarle dentro de unos días. A ver que ha pensado y si eso le dices que vas a verlo y según lo veas le dices lo que has pensado bajarle el precio o no

Un saludo espero que te salga el trabajo un abrazo fuerte

Que el tal te fue con el trabajo te ha salido

Ojala que si un saludo

Nada, 150 euros ya me parecía barato entre lo que yo gastaría de gasoil en ir y gasolina para la maquina y llevar el césped en el coche a un punto, pero no se, la gente quiere cosas gratis a mi parecer...

Gracias de todos modos, normalmente que se cobra a horas o a metros? quería saberlo mas o menos para hacerme una idea de hacer presupuestos cerrados, para hacerlos mas asequibles para ellos.

Yo siempre cierro el presupuesto para cerrar un presupuesto y que te salga rentable

Lo mejor es la experiencia no te agobies al principio y ve aprendiendo de tu experiencia en hacer trabajos .este trabajo al o mejor piensas que te ha salido mal pero has aprendido en lo que se tarda, lo trabajoso que es, el trasporte, todo eso que me cuentas es experiencia para otro presupuesto seguro que te sale mejor ya veras

Si cobras por horas un precio seria entres 15€ hora