Ocultación de valla

Quisiera haber si me puede informar, tengo una parcela vallada con malla de simple torsión de 2 metros de altura y quisiera saber que me viene mejor para ocultar ya que tenia pensado poner brezo y me han aconsejado que no por que hace efecto vela y me puede tirar la valla ya que está en mitad del campo y cuando hay aire es muy fuerte quiero poner algo artificial por que no quiero plantar de momento, me han aconsejado el seto artificial, ya que son varillas de alambre que van cada 6 cm, creo y lo demás es plástico y cuando hay aire pasa bien, ¿qué me aconsejaría usted?

1 respuesta

Respuesta
Yo he puesto muchas veces el brazo y ha funcionado muy bien, no le puedo ayudar en otras soluciones ya que siempre he empleado esa.