Cercamiento parcela ¿Mimbre o malla artificial?

Quisiera cerrar la parcela para ganar un poco de intimidad, mi duda es si utilizar berzos de mimbre o utilizar malla artificial (de plástico color verde), mi itencion es que oculte el interior lo más posible y que sea lo más duradero posible a las inclemencias del tiempo y no se si optar por los cercamientos de mimbre/bambu o mallas de plástico.
He visto en la página www.macrojardin.com una malla de ocultación 85% (1,00 x 10) a un precio de 9,36 iva incluido, me gustaría saber vuestra opinión relación calidad / Precio y en que establecimientos puedo mirar o acudir para comprar estos artículos a buen precio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la malla, el mimbre con el frío acaba como pelándose y la malla aguanta mucho más.
Si quieres cobertura óptima tienes que ver los precios, nosotros lo que hicimos fue comprar malla de la barata pero ponerla doble. Eso sí, mira bien el alto porque de un metro me parece muy bajita, te van a ver los vecinos igual a no ser que tengas un pollete o algo a lo largo de la valla que levante del suelo.
En el leroy merlin, bricomark y similares tienen buenos precios.
Saluditos!