Puedo utilizar malla antihierba como malla ocultación

Mi pregunta es si puedo utilizar malla antihierba como malla de ocultación, o si al ser más "opaca" y más resistente al viento me puede causar problemas y me puede llegar a tirar la valla.

1 respuesta

Respuesta
Si la quieres utilizar como ocultación tendrás que hacerle agujeritos para que el aire pase bien, ten en cuenta que es muy tupida.
De todos modos no sé cuánto costará esa malla, pero seguro que es más cara que la de ocultación normal y me parece una pena utilizarla para eso, pero si te sobra pues eso, hazle agujeritos y listo.
Saluditos!
Lo decía para utilizarlo en el lateral de la parcela que da a la calle, es que se lo he visto a un vecino y la verdad es que consigue muy bien el efecto ocultación.
¿La malla antihierba de 1.25x10 esta en el Bricodepot a 8,75?.
Voy a seguir con la malla de ocultación normal, no sea que al final tenga problemas con el viento y la valla.
Gracias, un saludo.
Anda! Pues yo pensaba que era más cara.
Lo que pasa es que es muy bajita, 1.25 para el alto es poco.
Si un vecino la tiene y no le da problemas no tiene porqué dártelos a ti.
Saluditos!