Cercado para perro en terraza

Tengo un proyecto pendiente en la terraza de mi casa que consiste en hacer un cercado para crear un espacio para mi perro. Llevo días dándole vueltas a la cabeza y buscando por internet, pero no doy con la mejor solución para mi.
Quisiera algún tipo de vallado fijo pero los que he encontrado requieren anclarlos al suelo, cosa que evidentemente no me conviene al no querer romper el suelo existente. ME gustaría encontrar alguna forma para vallar esa parte de terraza y poner una puerta metálica por donde poder acceder a ese recinto.
¿Algún consejo sobre material e instalación?
El presupuesto con el que cuento no es muy elevado, aunque únicamente necesitaría unos 5 metros de valla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puede hacer con tensores, alambre y cualquier tipo de malla, de torsión o soldada.
Los tensores ha de sujetarlos a la pared con cancamos cerrados grandes, para un taco de 10mm como mínimo para no arrancar el trozo de pared al tensar el alambre. Si el cercado hará esquina, deberá poner la puerta en la misma, para utilizar el bastid como anclaje del otro extremo del alambre. Si la pared es fuerte y se pueden tensar bien los alambres bastará con tres alambres para 2 m de altura.