Poner malla ocultación

Al final me he decidió por comprar malla de ocultación al 90%, lo he comprado en Brico King, me ha salido el rollo de 2m por 10 m a 15,95, de momento he comprado 50 metros de 2 metros de altura.
Mi pregunta es como pongo la malla, ¿con bridas? Y si hay que hacer algún tipo de agujero para evitar que haga pantalla con el aire y no se rompa...

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo con bridas o con alambre, pero te recomiendo las bridas porque con los alambres te puedes arañar bastante. No racanees poniendo bridas y así te durará bastante más ya que no hará zarandeos con el aire, cuanto más sujeta mejor.
No hace falta hacerle agujeros porque no es un tejido rígido como el plástico, el aire pasa entre las fibras de la malla.
Creo que has hecho una compra bastante buena, el precio es genial para la altura de la malla!
Saluditos!
¿Cuántas bridas pondrías por bloque de 2 metros por 10 metros?
Gracias!
Pues yo pondría las bridas haciendo cuadrados de medio metro, una brida en cada esquina del cuadrado, no sé si me explico bien, haces una especie de cuadricula de medio metro de lado y pones bridas en las esquinas. Serían como 100 bridas, también puedes ponerlas a un metro y serían como 50.
Saluditos!